Comparte el esplendor de ese lugar extraordinario al que llamamos HOGAR

22 de Abril, Feliz Día Internacional de la TIERRA

Unas imágenes para reflexionar sobre el papel del ser humano en general y cómo podemos aportar también nuestro grano de arena como viajeros en particular.

La nueva propuesta de Netflix se filmó durante cuatro años, en los cuales se visitaron 50 países de todos los continentes. En varios capítulos se hace mención a la gran biodiversidad de Madagascar y a su frágil ecosistema. La serie muestra los diferentes hábitats que existen en todo el mundo, desde los más remotos rincones del Ártico, pasando por las profundidades de los océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

En el primer episodio, “Un planeta”, los espectadores viajarán desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubrirán cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra. En los siguientes siete capítulos, los espectadores podrán descubrir algunos de los hábitats más sorprendentes: mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques.

En el desarrollo de la serie participó un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales, entre los que se encuentran algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo; además de la última tecnología en cámaras 4K.

La versión en inglés contará con la voz sir David Attenborough, mientras que Salma Hayek será la narradora para Latinoamérica y Penélope Cruz para España.

Nuestro planeta es una producción de Silverback Films, Ltd. en alianza con World Wildlife Fund (WWF). Los productores de la serie son Alastair Fothergill y Keith Scholey.

GRACIAS A SILVERBACK FILMS, ALASTAIR FOTHERGILL, KEITH SCHOLEY Y PENÉLOPE CRUZ POR ESTE GRAN TRABAJO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s