Acerca de

Mostrar la verdadera isla, nuestro reto

Desde que en el año 2003 nos propusimos mostrar la isla a los viajeros, han pasado muchas cosas. Madagascar ha cambiado, ni que sea un poco, nosotros, lo hemos hecho con ella; de alguna manera, nos hemos hecho más grandes, más sabios, igualmente ilusionados como el primer día.

Indigo Be es la única agencia de viajes de Madagascar creada y dirigida por profesionales del turismo españoles, con una trayectoria de más de 20 años en el continente africano y residentes en la isla desde el año 2005.

En Indigo Be trabajamos siempre en equipo. Para ello contamos con un staff directivo formado por los fundadores de la agencia, así como un sólido equipo de cuadros técnicos europeos y malgaches políglotas.

Los socios fundadores de la empresa siguen residiendo en la isla y dirigiendo la misma, y además guiando a ciertos grupos (expediciones, incentivos, trekking, rutas de prospección). De esta forma siguen teniendo contacto de primera mano con la realidad de la isla, los cambios en las pistas, estado de los hoteles, biodiversidad, protección medioambiental, parques nacionales etc…  

Nuestro equipo está formado por un amplio y multicultural equipo de jóvenes y veteranos profesionales del turismo tanto europeos como malgaches todos ellos dispuestos a satisfacer  a nuestros clientes.

La filosofía de Indigo Be se cimienta en el descubrimiento de la isla de Madagascar a través de una serie de viajes que son siempre experiencias únicas. Nuestros viajes siempre repercuten en mejorar la vida de la población local, no lo entendemos de otra forma. 

Firmamos un COMPROMISO para el cumplimiento del Código de conducta de BSCI (El Código de Conducta BSCI apunta a lograr el cumplimiento de ciertos estándares sociales y ambientales, en conformidad con los Convenios de  la OIT, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, las Convenciones de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño y la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, el Pacto Mundial de la ONU y las Directrices de la OCDE para Empresas  Multinacionales y otros acuerdos relevantes reconocidos internacionalmente.

También nos comprometimos con el Cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

La ilusión es algo inherente en los profesionales de Indigo Be así como los conocimientos sobre la isla, las ganas de agradar y sobre todo la voluntad de que el viajero regrese a su país de origen con una muy buena imagen de la isla de Madagascar.

Nuestros viajes nacen siempre de la imaginación, del deseo de mostrar la isla continente a los viajeros ávidos de experiencias.

Organizamos todo tipo de aventuras en la isla, desde las rutas más clásicas destinadas a todo tipo de viajeros, a las lunas de miel, expediciones extremas, viajes temáticos (trekking, herpetologia, botánica, birdwatching…).

La isla no tiene secretos para nosotros y esperamos poderlos compartir contigo.

El equipo de Indigo Be

#Indigobe_team

0 comments on “Acerca de

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s